Recursos Ofertados

Residencia

Nuestro Centro (con capacidad para atender a 74 personas) ofrece las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades funcionales de cada persona. Disponemos de excelentes servicios, que favorecen la mejora de su calidad de vida y bienestar, retardando los procesos lógicos del envejecimiento.

Contamos con Profesionales altamente cualificados y con elevada experiencia que, prestando los más eficaces cuidados preventivos, rehabilitadores y socio asistenciales, convierten a este Centro en un lugar ideal para residir.

Cuenta con las siguientes unidades residenciales especializadas:

  1. Unidad de residentes válidos
    Cuidado y atención de personas mayores que no precisan asistencia personal del personal del centro para realizar las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD*) y que no presentan ningún tipo de deterioro cognitivo.
    * ABVD: Aseo, vestido, alimentación, deambulación, eliminación.
  2. Unidad de residentes asistidos y semi-asistidos
    Cuidado y atención de personas mayores que precisan asistencia física del personal del centro para realizar las ABVD.
  3. Unidad de psicogeriatría
    Cuidado y atención de personas mayores que presentan deterioro cognitivo leve, moderado o grave y que precisan supervisión continua y atención especializada.
  4. Unidad de cuidados especiales
    Cuidado y atención de personas mayores dependientes para realizar las ABVD además de atención especializada del personal sanitario.
  5. Unidad de estancias temporales / respiro familiar
    Cuidado y atención de personas mayores (válidas o asistidas) que acuden al Centro durante un tiempo determinado

Centro de día

Con capacidad para atender a 40 personas, se trata de un centro de funcionamiento diurno para personas mayores con o sin pérdida de autonomía física o psíquica que presta atenciones de carácter personal, terapéutico y social.

HORARIOS

  1. Día Completo
  2. Mañana
  3. Tarde

* Posibilidad para usuarios de Centro de día de pernocta durante fines de semana.